lunes, 7 de enero de 2008

Volver a levantarse...

Creo que voy a empezar a escribir en referencia al titulo de mi blog. Son tantas las cosas que todos tenemos que contar que a veces es dificil saber como empezar o como escuchar, de momento me contento con poder expresar lo que siento aunque sea a una máquina...espero que tarde o temprano pueda compartir estas experiencias con más internautas, me encantaría enriquecerme de las experiencias de la gente, aprender y madurar con ellas, creo que es algo fundamental en esta vida.

Cuando me refiero a sueños reales, no lo hago en mención a aquellos sueños que al despertarnos no sabemos si han ocurrido o no con seguridad, me refiero a los sueños que yo hago que ocurran y que sin ninguna duda se que han ocurrido de verdad. Siempre he sido calificado de soñador, algunas veces de manera despectiva o desalentadora y otras con tono cariñoso o de ánimo, la verdad es que nunca me he tomado muy apecho este calificativo porque el tiempo me ha enseñado que con esfuerzo, voluntad y fe en tus sueños es casi fácil hacerlos realidad. Algo que siempre nos echa para atrás y nos hace olvidar estos sueños son las decepciones, sin duda alguna cuando caes una vez, dos, tres, cuatro,... desistes y te olvidas de perseguir ese sueño que antes era para ti algo alcanzable y que casi a veces llegamos a rozar.

Aprender a levantarse no es algo innato, o que se aprende en el colegio, muchos factores influyen en esto... los amigos, la familia, el entorno,... pero está claro que si uno no quiere, ni con todo el viento a favor lo conseguiremos, todo depende de nosotros, nuestro corazón ha de unirse al sueño formando una unidad inseparable así es como se superan las decepciones y fracasos. Amor y fe en unos mismo y en lo que cada uno de vosotros cree.

Desplegar las alas, soñar, sonreir... respirar profundamente sintiendo como los pulmones se llenan de vida... pruebalo ahora mismo, descansa la vista y deja de leer, piensa en algo que te gustaría hacer en un sueño real o incluso algún sueño que ya has hecho realidad y entonces respira por la nariz muy profundo y expulsa el aire despacio sin prisa y sonriendo... reconfortante?

Gracias por compartir este momento conmigo, espero compartir muchos más :)


No hay comentarios: