viernes, 4 de enero de 2008

VAYA NOCHEVIEJA !!

Bueno, ya estoy aquí de nuevo y esta vez para contar un poco la loca nochevieja que tuvimos.

La idea de irnos a Mallorca surgió el fin de semana que visité a mi familia allí. Aquel sabado salí con mi primos y sus amigos y la verdad es que me lo pasé bastante bien así que me prometí volver. Poco despues me enteré de que iban a hacer una fiesta de nochevieja un tanto atípica y eso me llamó la antención. Tras informarme de que la fiesta consistía en ir vestidos de gitanos flamencos o feriantes y que incluso iban a haber juegos a lo "tombola" o "tres globos una chochona"... me dije a mi mismo...ESTO NO ME LO PIERDO !! Puede que algunos lleguen a pensar que ¡vaya colgado! o que tontería, pero sinceramente estoy harto de las nochevieja de "rosa y puro" 120€ y smoking bailando Rafaela Carrá, también un poco harto de las fiestas en los bares de siempre con la misma gente que veo todos los fin de semana y que al final acaba uno en la maratón "24 hours party people" estas me las reservo ;)



Total que al final nos decidimos a ir 5 amigos y nos lo pasamos muy bien, heche de menos a mi familia y mis amigos pero...mereció la pena. Una anecdota de la fiesta, bueno el final de la fiesta, es que cuando fuimos a desayunar a las 8 por Palma, entramos en un bar y os puedo asegurar que no muy disimuladamente. Me sentí un poco agobiado con algunas miradas de rechazo y desprecio cosa que me hizo meditar un poco en el racismo que cubre este mundo como una manta de esparto en verano. Pero bueno, voy a la parte graciosa... unas chicas sentadas a nuestro lado escondieron el bolso y claro con el cachondeo que llevabamos le dijimo : "paayaaa que no ti amo a robaaaar payaaa...enga canta con nosotros payaaa" y así acabamos cantando con algunos y riendo con todos, jeje. Fué un momento inolvodable !!



Os pongo una foto del grupillo para que os riais un poquito, ya pondré más fotos (me las tienen que mandar).






Un beso a todos y que este año que suman 10 sea un 10 para vosotros !!

No hay comentarios: